Este Plantel fue fundado en 1954. Las maestras que lo han regentado desde su inicio son en su orden: Delfina Echeverría, Marina Jácome y Grace Fernández, actualmente su director es Marco E. Sánchez Matamoros. Esta institución es un refrente importante en la oferta educativa de la Provincia y el País.

¡¡PRÁCTICA HABITUAL DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA!!







martes, 3 de septiembre de 2013

SOCIALES

 La Comisión de lo social realizó una sencilla pero muy significtiva actividad para agasajar al director del Plantel en su cumnpleaños, el viernes 30 de agosto, en una aula de la Institución después de haber cumplido las horas académicas. En este acto se manifiesta la colaboración y el trabajo armónico que se practica entre docentes, lo que repercute en la buena atención a los padres de familia y estudiantes. 

Esta Institución es un ejemplo de dignidad y trabajo. Fue fundada en 1950, y hoy tiene: 38 docentes, 2 auxiliares de servicio y 970 estudiantes desde primer alo de educación general básica hasta décimo año.

La planta docente es de calidad por su formación profesional así como por su entrega y constancia plena en el trabajo docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario